Capacitación

COl funge como un facilitador de acciones en materia de capacitación, siendo sus cursos-taller los de mayor impacto institucional, los cuales se encuentran certificados bajo los estándares de la norma ISO 9001 :2008 (NMX-CC-9001-1-IMNC-2008). Cada vez es mas claro que los activos con mayor valor a nivel organizacional son los intangibles: conocimientos, destrezas especializadas, capacidad de cambio, habilidades y competencias, es decir, capital intelectual y humano. En esa dirección debe orientarse un genuino y oportuno proceso de capacitación, ya que lo único que no perderá valor sera el conocimiento acumulado. Este cúmulo de conocimientos es lo que real mente ofrece un valor adicional a todo lo que se produce, de tal manera que resulta importante considerar el desempeño que se obtiene por medio de la capacitación; si esta es continua, irnpulsará al individuo a ser mejor cada día. EI recurso humano es el motor de toda institución; ocuparse de su desarrollo personal y laboral en un entorno de equipo de trabajo es pensar en el bienestar de la institución y en su futuro. Contamos con consultores expertos y certificados en diversas materias, quienes actúan como facilitadores y están registrados en calidad de agentes capacitadores externos ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS).

 

Objetivo General Proporcionar servicios de capacitación especializados a través de los cuales se adquieran, actualicen y desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes en busca del mejor desempeño de una función laboral o de un conjunto de ellas, así como de una alineación de saberes institucionales.
Alcance Comprende a todas las instituciones o a la población neta que el cliente desee capacitar
Objetivos Específicos • Fomentar el desarrollo y formación de habilidades integrales. • Facilitar conocimientos encaminados a mejorar el desempeño laboral y la productividad de la institución u organización. • Contribuir a elevar la calidad y la búsqueda de la mejora continua de la lnstitución u organización. • Incrementar la competitividad de la institución u organización. • Disminuir los riesgos de trabajo.
Promoción
Ventajas y Beneficios
﷯ Mejorar los conocimientos y por ende el desempeño. ﷯ Permitir que el personal se identifique con la institución. ﷯ Mejorar las relaciones de coordinación y comunicación. ﷯ Facilitar la comprensión de los objetivos institucionales. ﷯ Ayudar a solucionar conflictos. ﷯ Facilitar la promoción de los empleados. ﷯ Incrementar la productividad y calidad del trabajo. ﷯ Elevar el desarrollo del personal en los ámbitos profesional y personal. ﷯ Fomentar una mejor imagen institucional. ﷯ Alinear saberes. ﷯ Incrementar el rendimiento laboral. ﷯ Incentivar las tareas de la institución. ﷯ Crear redes de trabajo y permitir alinear objetivos. ﷯ Mejorar el clima organizacional.

Grupo COI Administración Pública y Privada, S.C.

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