¿Quiénes somos?

Somos una empresa con la misión de contribuir en el diseño de soluciones estratégicas, en materia de Talento Humano, Desarrollo Organizacional, Control Interno y Administración de Riesgos, Transparencia, Archivo y Alineamiento normativo para promover equipos de alto rendimiento basados en la transferencia de conocimientos a partir de que estamos convencidos de que el talento humano es el motor y gestor de todo cambio.

 

Los principios bajo los cuales desarrollamos nuestra oferta de servicios son el profesionalismo, la innovación, el diseño instruccional, la integridad, el dinamismo y la empatía.

 

Generamos soluciones que agregan valor y sentido a las necesidades de los clientes.

 

Con los talleres y cursos que desarrollamos buscamos contribuir a facilitar la adopción de cambios a través del acompañamiento y aprendizaje convencidos de que lo que conduce al

éxito es intentarlo, no solo creerlo.

 

De igual manera, buscamos brindar a los participantes un espacio de aprendizaje y desarrollo de ideas que contribuyan a implementar cambios o nuevos proyectos específicos.

 

Somos Centro Evaluador de Competencias Laborales ante el Conocer y en convenio con la Universidad Ejecutiva del Estado de México; ofrecemos las maestrías: Alta Dirección y Educación.

 

Motivamos a los participantes a trabajar en equipo, explotar y desarrollar su talento personal y habilidades, enfocándonos en la adopción de cambios que permitan liderar y gestar al interior de la organización, una nueva forma de pensar, de procesar la información, de romper paradigmas y creencias para enfrentar el contexto actual. Trabajando en equipo sentando las bases para el fortalecimiento de una cultura de prevención y administración toma de riesgos.

 

Utilizamos diversas metolodologías lúdicas, de aprendizaje experiencial y para el desarrollo de proyectos que permiten:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Generar hipótesis

Crear ideas con valor

Desafiar conceptos

Retar al “status quo” desarrollando las habilidades de grupo

Resolver problemas de forma creativa

Uso diferente de productos – crear nuevos modelos

 

Nuestros consultores se encuentran certificados bajo los estándares:

 

 

 

EC0076. Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia.

 

EC0176. Implementación del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en Materia de Control Interno y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno en la Administración Pública Federal.

 

EC0217. Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

 

EC0249. Proporcionar servicios de consultoría general.

 

EC0301. Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso.

 

EC0305. Prestación de servicios de atención a clientes.

Misión

Contribuir con instituciones y empresas del sector público y privado, aportando soluciones estratégicas que permitan atender requerimientos específicos de la Gestión de la Administración, agregando valor a su tarea diaria.

 

Constituirnos como una empresa modelo en el ramo de la consultoría y la  transferencia de conocimiento, reconocida por la calidad y alcance de los servicios que ofertamos.

Visión

Valores

Política de Calidad

En COI Administración Pública y Privada, S.C. nos dedicamos a la consultoría y capacitación en organizaciones públicas y privadas, donde contribuimos y concretamos, mediante el firme compromiso de aportar soluciones estratégicas que incrementen la eficiencia institucional buscando satisfacer completamente las necesidades y expectativas del cliente, así como el cumplimiento de los objetivos de calidad y la mejora continua.

COI Administración Pública y Privada, S. C.

hola@gcoi.com.mx

 

Telefonos: 5663 5341 | 5661 3802